martes, 29 de abril de 2008

A un mugre pasito, echandole ganas...

Ana Shiaffin, mi esposa, me cae que como la ha hecho de jamón con su tesis, pero como dicen por ahí; "del tamaño del trabajo es el salario", me es grato manifestarles, que por fin!!!!!!!!!!! la mugre tesis llego a su fin, que valieron la pena algunos desvelos y dolores de estomago, que mis "chaparritos" tendrán que aceptar que su "madrecita" está licenciada para poder desarrollarse como PEDAGOGA y que me da gusto y orgullo que halla logrado su objetivo; Ana te quiero mucho, te estimo y te admiro, desde aquí todas mis felicitaciones y que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre.

Y como no felicitarla, sí además es la madre de mis hijos, caray, siempre he admirado su perseverancia y hasta puedo apostar que la vida le dará grandes sorpresas.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Click here for Myspace Layouts