lunes, 28 de noviembre de 2005

La Secun "238", si que si!!!!

…la neta, bonitos desmadres, (potro, tinajero, yuyu, johny, cholo, villa, el indio, de la torre, la no hay, la maria, sandro, el moto, las gemelas arroyo, cedillo, mata, el negro, la mosca, el sebas, lucio (ese wey si que estaba loco), y bueno los que me faltan, a mi me apodaban “viki”, y la neta siempre fui un desmadre, era de los que me descolgaba de unas vigas de acero cuando no quería estar en clase, y reportes… de a madres, imagínense mi papá le pasaba una lana al profe de matemáticas en primer año para que no me expulsaran, y testigos tengo a puños, como olvidar las quesadillas de papa, las nieves, la cooperativa, a mi profe Amilkar de Electrónica que se andaba pisando a la profe de Estructuras Metálicas, y bueno quién no recuerda a la Alaska (la profe de español), se creía muy culta la cabrona, ahh!!! y el Quevedo, pinche profe ojete, siempre me cargaba la pila delante de todos (que chingue a su reputisima madre), el profe de biología, el Buda, pinche viejo sangrón todo lo quería pulcro, te decía “anotele joven, porque luego se les olvida”, y yo no anotaba ni madres, te acuerdas “potro” de tu zapato, déjenme se las cuento, pues era un día asoleado y chingón, cuando de repente le safaron al potro su zapato y se lo aventaron al patio y ahí voy de acomedido según yo a regresarle el zapato, pues ahí me tienes se lo aviento al piso (creo que era el segundo, aclarenme este punto) donde estaba y madres que el pinche zapato se va a la azotea, todavía recuerdo que quería una escalera para subir por el y la neta estaba de locura subirse a esa azotea y ya sabes a la dirección con todo y chivas, lo ojete fue que ese día la orientadora (Dori Ocaña), hizo que le diera un zapato mío a ese cabrón para que él no se fuera sin el suyo y me tuve que ir sin un zapato a mi casa, ya sabrán las burlas de la tropa, recuerdo que por ese entonces había un zapatos marca TAURO, todos ojetes por cierto que mi papá tuvo que comprarle pues para reparar el daño, y hoy pienso que al “potro” mejor le hubiera valido no repararle ni madres, no le gustaron , ja ja ja y más ja ja, que buen desma…, y ya sabras con todos me daba mis madrazos, habia un cabrón que al le decián el “plátano”, bueno; pues ese buey una vez me puso una madriza marca diablo, oye pues el ojete sabia de artes marciales que poca madre no?, pero bueno quizá es una etapa que no olvido pues yo viví una niñez reprimida y ahí era donde daba rienda suelta a mis locuras, bueno me creerás que una vez queme un salón!!!!!, no manches ese día estábamos pintando bancas y había thinner en el salón; pues madres, ya ves pinche loco de mi, tire el thinner buscamos unos cerillos y nos preguntamos quien es el bueno?, y quién crees que fue, pues tu servidor, chingue su madre prendo el cerillo, lo aviento y ohhh!! demonios se estaba quemando el salón, todavía en mi afan de desafanar la bronca agarro el cesto de la basura corro al baño a llenar el cesto de agua y ohhh!!! sorpresota el cesto estaba perforado (era un pinche bote viejo) y toda el agua se iba saliendo, no’más llegue con el 10% de agua, ja ja ja y más ja ja, ja, mi primer cuba en sociedad?... pues en la casa del Sandro (yo ya ingería, pero sólo), una vez fuimos a chapultepec a no me acuerdo a que mamada y mis cuates se la hicieron de pedo a otros escuincles, no se aventaron el tiro porque éramos más, pero como a la media hora yo caminaba con 2 o 3 no me acuerdo y que me ponchan mi maraca, ese día recuerdo que llegue a mi casa todo adolorido, pero que seria ir a chapultepec sin que te rompieran el hocico?... pues una idiotez no?, teniamos que rifarnos sino la tropa no te bajaba de puto, ahh!!! y la ida a los dinamos, que según a recolectar hongos, no mames puro desmadre y no otra cosa, oye la vez que “tinajero” llevo bisturís, no mames; cortando todas las mochilas de la parte de abajo, obvio cuando querian agarrar las mochilas, pues todos los útiles salian volando y quien fue?... pues la bandota bien organizada, los snoopies y mi triste y celebre bandita los cherkies (cholo, villa y yo), eran buenos cotorreos, si sentí gacho cuando se cerro ese ciclo pues como mi papá según me traía cortito pues no volvería a ver mis amigos y eso me lleno de tristeza, pero heme aquí, los sigo frecuentando, ya más viejos, pero como dice Joaquinito Sabina “ni tan joven, ni tan viejo,…like rolling stone”
BUENAS LUNAS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Click here for Myspace Layouts