jueves, 16 de febrero de 2006

solo para desaburrime...

el grupo no ha funcionado, de hecho pienso seriamente en alejarme, pues creo que soy de una forma de pensar muy distinta a la de los demàs integrantes, ellos piensan que un ensayo es jugar a las canicas 2 minutos y yo pienso que un ensayo es trabajo que puede generar dinero, pero no estoy por dinero sino por el gusto de tocar mùsica y de paso ganarme un billetito, fijense que apenas es probable que ya debutemos en un bar en neza, el contacto es del bajista y puede que se haga, por lo pronto les contare que llego el momento en que me entusiame tanto que hasta me compre una guitarra elèctrica marca IBAÑEZ de 5 pastillas (por cierto muy chingona), claro esta que no es la octava maravilla pero suena bien, creeme que yo hubiera preferido una GIBSON LES PAUL, pero cuestan una feriecita y no creo que esa guitarra la necesite ahorita, lo de ahorita es ensayar con una guitarra vieja y lo demàs vendra solo.

Por otro lado ADRIAN SANTIAGO sigue creciendo como loco, es màs tambièn come como loco, a la pobre de su mamà ya la tiene algo cansada pero ANA le hecha ganas, es màs es admirable su dedicaciòn con sus hijos, si no me lo digas, es algo que yo no tengo (ya lo sè), pero quiero a mis hijos y no te imaginas cuanto, estoy convencido que es lo mejor que me ha pasado despues de muchas tormentas, pero tormentas siempre habran y momentos felices hay muy pocos, para mi la felicidad es efimera, es como el agua de rio, la que paso hoy no sera la misma de mañana, la de mañana tal ves sea turbulenta o quiza sea limpia y cristalina, todo depende de su origen y asi, asi es para mi la felicidad, existe pero no siempre se manifiesta.
Y bueno ANA esta preparando su TESIS despues de un buen rato se decidio a terminar su carrera y me da mucho gusto por ella, creo que es lo que quiere finalmente, tal ves su proposito en la vida es ser del sector de profesionistas de nuestra sociedad y ella esta a un paso de lograrlo, te felicito el beneficio es tuyo y el credito es tuyo, y bueno saludos a todos me despido y en un futuro espero escribir nuevas cosas, hoy ya no tengo ganas, bye.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Click here for Myspace Layouts