lunes, 8 de agosto de 2005

ya ves pinche juancho lagarto chaparrilllo soquete

no que no se podia, ya empeze con esta mamada y cada que le busco encuentro algo nuevo, fijate que he tenido chorrillo toda esta puta semana y tal ves se deba a mi pinche forma espeluznante para tragar, por ejemplo el sabado pasado 30 julio me heche unos tacos de birria de chivo (..tambièn yo opino que eran de perro), y ya sabes para no mostrar mi finisima personalidad empece con el recurrente "deme 2 Don..", el pedo que termine tragandome 5 (eran de tortilla grande), la chingadera es que eran esos tacos clasicos del tianguis de la Voca 7 y ya sabras pinche carne toda culera y por pinche "codo" hoy me siento enfermo, y luego de ahi, mi santa madrecita, nos esperaba con la "milanizada", y pus' ni modo de decir que no, ya sabes su guacamolito, sus jitomates, lechuguita y un chingo de tortillas, ahh!! y pa' rematar, una gaseosa coca cola, el pedo no termina ahi, el pedo que fuimos con mis suegros y ya conoces al Serafin (mi suegro querido), dice "oye gordo, llevame con mi hermana...", y ahi tienes al pendejo, pues total ya estabamos en el pedo, y pues ahi vamos y no mames llegando ya nos esperaban con la "frita", DE NUEVO MILANESAS CABRÒN y asi como que pense "no mames otra vez vas a tragar?" y dije "pus`va", ni modo de desairar a tan finisima persona (la hermana de mi suegro), bueno finalmente salgo de ahì, y despues de dejar a mi suegro, me dispuse a llegar a mi hogar y se me antojo una hamburguesas y pensando en que era lo ùltimo que me hiba a tragar pues que van pa dentro (fue doble carne), el pedo es que hasta el dìa de hoy nomàs siento el pinche retortijòn, me tiemblan las piernas y corro al WC y la neta pura pinche agua evacuo, y ya sabras fui al doctor y me dice que tengo una infecciòn en el estomago, me pregunta ¿ha comido en la calle? y como sè mentir le dije, "no pus' si yo nunca como fuera doctor", la neta es que no me creyo, lo peor del caso es que hice sentir a ANITA como la culpable de este desmadre (por lo de !!oye tu comida me hizo daño!! y pendejadas de ese tipo), pero bueno sigo con vida y ya te estare contando otros desmadres, por cierto ya llego la comida, me pedi una hamburguesita de pollo (la de res puede que me haga daño) con una coquita de .5 lts, ya ni la chingo verdad y como tengo alimentarme sanamente pues te dejo, cuidate.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Click here for Myspace Layouts