lunes, 14 de noviembre de 2005

para no aburrirme

bueno del grupo, pues todavia no funciona, la verdad estoy desanimado, pues las cosas no son lo que esperaba, pero ni hablar, seguimos ensayando y el tiempo dira, en la chamba, pues ahi la llevamos no me quejo, sin embargo siempre hay un a "PERO", y ya se lo imaginaran, hoy dieguito amanecio con gripa y no les he contado pero lo de diego no es normal eso ya es producto de una alergia y no deja de preocuparme, la semana pasada adrian se enfermo de gripa (raro), y como sabran tiene escasos 20 (sì veinte) dìas de nacido, y fue sui primera visita al doctor, por cierto ese doctor salvo a mi hijo de las garras de la "flaca", me refiero a Diego, cuando tenia aproximadamente 7 meses le dio una infecciòn estomacal, y la neta nos dijo "si hoy no lo traen se les muere", claro està; no recuerdo textualmente lo que nos dijo, pero hoy asì lo interpreto, ahi estuvo tres dias y hasta hoy jamàs se me enfermo de una infecciòn estomacal, claro su mamà es muy dedicada con èl, y eso pues esta "chido", regularmente yo no reconozco esa labor de ella, pero tendre que hacerlo, por otra parte pienso seriamente terminar mi carrera, y no tanto por las oportunidades que se me puedan abrir si no por cuestiones de orgullo personal, si es que la termino pues ya te invitare unso tacos a Portales de esos de 5 por $ 7.00 y si no pues me lo recordaras toda mi vida, ahh el Doctor Cedillo es de quien les hablaba, y tiene su cliniquita en la Col. Santa Maria, muy cerca de la colonia donde vivo, y .... pues es todo.

Oye pinche Carlitos (electrorulo) el sabado pasado tenia planes para estar a las 15:00 con unos amigos y por estar esperando a mi pinche amiguito carlitos, ya no sali, asì que para la otra te vas y ... ok, me debes unos tacos del chupacabras de coyoacàn, no te hagas pendejete ya estan reubicados abajo del puente de churubusco, ahi nos vemos a la otra y seguire esperando el disco, les hablo de un carnal que quedo de llevarme un CD de Joaquìn Sabina (el nuevo), y el muy ojeis no llego, pero bueno "lidiar con burros, hasta la paja se pierde", cuidense mucho y lo principal cuidense de ustedes mismos; amiga Hilda espero leer tu opiniòn respecto a este blog, de igual forma de la de todos ustedes, los quiero

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Click here for Myspace Layouts