jueves, 10 de noviembre de 2005

ADRIAN SANTIAGO

...y bueno ya de regreso espero hayan extrañado mis comentarios de poca madre, pues bien dejenme decirles que ya nacio y que fue varoncito; como ya les habia dicho, fijense que llegue a pensar que era un niño màs y la neta es que mi responsabilidad sobre mi familia ha crecido y me es un poco dificil digerirlo pero hay que hecharle pa`lante, de cualquier forma creo que si tengo esposa e hijos pues es para entregarme al 100% y dejarme de mamaditas de escuicle pendejo, y lo digo prque de repente se me olvida que soy papà y me meto un poquito al desmadre, y no al desmadre que ya saben, sino a ese que te impide observar el valor de una familia, oh que la chingada, ni yo mismo me entiendo pero si lo entendiste pues aclarame las cosas, y por otro lado me siento chingòn, creo que pocas veces me he sentido orgulloso de mi y es que cuando tengo a Adrian en mis brazos me bloqueo completamente y me remonto a mi niñez y creo sentir lo que mi hijo o mis hijos sienten cuando los abrazo o les hago un gesto de amor, la neta que es algo muy padre y muy pocos (creo yo) comprenderan, esto de vivir en pareja es una aventura muy de poca madre y pocas veces te das tiempo para tì, pero seria pendejismo de mi parte si de repente olvidara que mi familia vale màs de lo que pudiera llegar a tener en la vida, dice por ahi una rola "por no tener no tengo" y si tuviera pues para que?, creo tener lo que necesito y no lo que quiero, si es verdad de repente me llega la ambiciòn y corrompe mis ideas, la verdad es que cuando he tenido solo ha sido para causarme daño, "solo dios sabe porque no le da alas a los alacranes", pero no me la hago de a "pedo" y seguire viviendo la aventura fascinante de tener una agradable familia, pequeñita pero llena de eso; que muchos hace falta, "amor", y tal ves pienses que mi conformismo no me va a llevar a nada y efectivamente tienes mucha razòn, espero tu tengas lo que necesitas y no lo que quieres, chao cuidense mucho.
Por cierto que bueno que reaccionaron a tiempo J y A, porque su bebita no tiene la culpa de sus errores (claro entiendo que son humanos y yo tambièn lo soy), la neta tendremos que adaptarnos a vivir en pareja o nos cargara la chingada, muchas veces me despierto y me empiezo a mover en la lìnea de mis deseos personales y al final termino pidiendo perdòn, y no es que me evidencie en ese acto, claro esta que eso es personal, pero lejos de pensar que me estoy humillando por pedir una disculpa, pienso que mi esposa confiara aùn màs en mi y ella tendra que detenerse a pensar en las ideas tambien egoistas que genero durante el dìa y si no lo piensa pues tampoco hay problema, pero con que yo tuviera a bien reflexionar sobre mis mamadas, creo que eso descargaria el peso que muchas veces cargamos a lo pendejo, finalmente como les digo termino diciendo "amala y callate" y apoco eso es muy dificil?, cuidense mucho y J, el matrimonio no es un juego, es un problema (si asi lo quieres ver) que tendras que solucionar a diario, aùn en contra de tu pinche egoismo. cuidense ambos no olviden que son mis amigos y si necesitan algo saben que pueden contar conmigo, ciao

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Click here for Myspace Layouts